Productos farmacéuticos al por mayor en Iquitos

Empresa

Nuestra empresa inicia su atención al público el 1 de octubre del 2009 en Iquitos, capital de la Amazonia peruana. Desde esta fecha hemos brindado el servicio de venta de productos farmacéuticos al por mayor, medicamentos en general, insumos y materiales médicos, entre otros. Nuestra razón de ser son los clientes, es por esto, que ofrecemos productos de la mejor calidad. En Amazon Pharmaceutical nos caracterizamos por:
  • La responsabilidad.
  • La honestidad.
  • La ética
  • El profesionalismo
  • La excelencia en el servicio al cliente. 
Amazon Pharmaceutical logos de empresas

Misión

Somos una empresa con proyección regional, comprometida con la sociedad. Nuestra misión es la satisfacción de los hospitales, centros y puestos de salud, tanto del sector público como privado y de todas empresas que requieran nuestros servicios, brindando una atención personalizada de calidad, con vocación de servicio, configurándonos como elemento fundamental en la región Loreto y con amplia presencia en su territorio.

Visión

Somos una empresa naciente en la Amazonia del Perú, dispuesta a ayudar a la sociedad y a participar en iniciativas para mejorarla, generando satisfacción de acuerdo con las necesidades que se requieran. “Nacimos de un sueño para cumplir un sueño, bienestar y satisfacción de necesidades a nuestra población”, este es nuestro eslogan, pensamos que todo sueño se hace realidad con ganas, ímpetu, sacrificio, adherencia y trabajo.
Nuestro compromiso es lograr un óptimo nivel de distribución y venta de productos farmacéuticos de primer orden, basado en la calidad y un excelente servicio atención. Además, nuestros colaboradores ofrecen asesoramiento personalizado y permanente a cada uno de nuestros clientes, convirtiéndonos así, en una empresa líder con un crecimiento regional importante, llegando a lugares alejados, ofertando y supliendo las necesidades de los clientes. De esta manera, damos cobertura al nororiente peruano.
Comuníquenos sus dudas e inquietudes en:
administracion@amazonpharmaceutical.com